statcounter

viernes, mayo 27, 2016

25

Fiona canta 
Be kind to me or treat me mean
I'll make the most of it I'm an extraordinary machine

Y eso suena y resuena en mi cabeza, porque me describe entera. Si me pongo metafórica y a pensar que es lo que tengo que sacar de este trabajo, la respuesta es simple, aca voy a aprender a sostener la extraordinary machine. Desde que entré, vi los roles como matrix. Desde que entré que mantengo la distancia debida, el no apego, las respuestas incorrectas sin medir consecuencias.
Este caminar por los pasillos habiendo renunciado sin que ellos lo sepan, y hacer como si realmente me importara la campaña de banners de el fabricante de camaras cuadraditas, asi como la relación con las oficinas de new york, me da un poder real.
Si no fuera porque no me deja vida personal y paga para la mierda, quizás, solo quizás, la sostendría en el tiempo.

Pero me repito que no es lugar para mi. Que si me quedo me vendo y un día distraída realmente me voy a preocupar porque alguien me trató mal y no. No es lo que quiero.

No de ellos, no de la publicidad.

Asique confío en que If there was a better way to go then it would find me.

Y salto. En dos semanas, pero salto.

No hay comentarios.: