statcounter

miércoles, mayo 11, 2016

9

De todas las redes sociales, mi preferida es YouTube. Si acaso fuera una red social. Es donde, de hecho, paso mas tiempo/computadora.
Empecé a seguir a varios generadores de contenido y me quedé.
Lo que me cae mal y casi que prohibiría en la red como en la vida, es el click bait. O esos titulos engañosos como: Ellos adoptaron un gatito pero no creerás en que se convirtió!
Me quedé pensando sobre una teoría que tenía de chica, si la vida viniera con música, uno comeeria muchos menos errores.
Por ejemplo, alguien se te acerca en un bar y suena una nota fija de un piano, sabes que es un psicokiller. En cambio si suenan pajaritos, es entonces, el amor de tu vida.
Muchos capítulos de mi vida tienen clickbaits engañosos. Empezá en esta agencia, hasta que consigas otro trabajo.
Salí a tomar una cerveza, con tal de no quedarte en tu casa tejiendo.
Y asi... podría seguir eternamente.
Creo que al mundo, como a mi vida, le vendría bien un poco de astringente.
Heme aqui, sola, con mi tejido al crochet.

No hay comentarios.: